Las mejores gafas de sol infantiles en Venice

Gafas de sol Venice Eyewear Kids

¿Buscando las mejores gafas de sol infantiles para proteger los ojos de los más pequeños? Más allá de ser un complemento de moda, las gafas de sol son un accesorio imprescindible que debemos llevar cuando salimos de casa, en especial durante el verano ya que la radiación ultravioleta es más alta y, por tanto, puede causar grandes daños en los ojos.

En el caso de los niños, es fundamental que estén bien protegidos del sol. De hecho, deben estar el menor tiempo posibles expuestos a él. Cuando salgamos a la calle con ellos, será fundamental que vayan bien protegidos. Además de aplicarles el fotoprotector solar, será esencial ponerles una gorra y las gafas de sol infantiles. Así sus ojos estarán correctamente protegidos.

En Venice Eyewear tenemos a la venta online gafas de sol para niños con lentes polarizadas de alta gama proporcionando una protección óptima. Los ojos de los más pequeños estarán protegidos frente a las radiaciones UV. Seguridad y diseños bonitos para protegerse del sol este verano.

Entra en nuestra tienda online y encuentra los mejores modelos de gafas de sol infantiles para ir al parque, la playa, la piscina, al campamento de verano…

Colección gafas de sol Venice Kids

A la hora de comprar online las gafas de sol para niños, deberás tener en cuenta de que las monturas deben ser flexibles ya que se pueden doblar ligeramente. Así se evitarán las roturas. Es una de las mejores opciones tanto en durabilidad como en comodidad y ligereza. Además, debe tener un sistema de agarre seguro. Un claro ejemplo es la goma ancha o tira de tela que une las patillas por la parte de atrás de la cabeza. Son cómodas y evitarán que se caigan o se pierdan las gafas.

Por supuesto, las gafas de sol estén homologadas, lleven el sello CE y que las lentes bloqueen el 100% los rayos UVA y UVB.

Dentro de la colección de gafas de sol Venice Kids, podrás encontrar monturas súper divertidas, alegres y muy veraniegas. Podrás optar por estampados o por colores. Algunas de las opciones más divertidas son:

Venice Kids Way Unicorns. ¿Tus hijos adoran los unicornios? Entonces opta por estas fantásticas gafas de sol para niños en rosa con estampados de unicornios, arcoíris y nubes. ¡Les encantará! El packaging incluye funda de microfibra decorada.

Venice Kids Way Unicorns

Venice Kids Way Dinosaurio. Para los niños que le gustan los dinosaurios, te recomendamos estas gafas de sol infantil. En azul claro con estampado de dinosaurios en color azul oscuro. Perfectas para llevar en las actividades al aire libre.

Venice Kids Way Dinosaurios

Venice Kids Way Summer. En caso de buscar un estampado más veraniego, opta por el diseño Venice Kids Way Summer. Montura blanca con estampado de hojas de palmeras en color azul celeste. Perfectas para las jornadas en la piscina y en la playa.

Venice Kids Way Summer

Descubre la colección completa de Venice Kids en nuestra tienda online. Encontrarás las mejores gafas para tus hijos.