Deporte al aire libre ¡No te olvides tus gafas de sol!

gafas de sol deportivas

¡Preparados para el verano! Con el inicio de las altas temperaturas, es momento de empezar a protegerse del sol cuando estamos en el exterior. Evidentemente, un factor importantísimo es el protector solar que creará una barrera protectora en nuestra piel para prevenir el daño de la radiación solar. A esto tenemos que sumar evitar las horas centrales del día ya que son las más calurosas y, por supuesto, mantener una correcta hidratación.

Otra de las recomendaciones que te damos desde Venice Eyewear es usar las gafas de sol. No salgas de casa sin ellas en esta época del año. Actúan como barrera protectora en nuestros ojos evitando así que se dañen con la radiación ultravioleta. 

Si practicas deporte al aire libre, junto a la gorra, llévate tus gafas de sol. Son nuestras grandes aliadas y no solo frente al sol ya que también te protegerán del viento a la vez que evitarán que entre tierrecilla o algún pequeño insecto en tus ojos. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestras gafas de sol Venice. Seguro que encuentras el modelo perfecto para ti.

Beneficios de las gafas de sol para hacer deporte

  • Protección contra el sol. A veces, ya sean las prisas o los despistes, acabamos haciendo deporte sin las gafas de sol. Es importante recordar que su uso es fundamental a la hora de hacer deporte, en especial durante los meses cálidos. Usa tus gafas de sol todo el tiempo que estés en el exterior. De esta forma, tus ojos estarán perfectamente protegidos del sol. Además, evitarás el reflejo lo que aportará mayor confort y seguridad cuando hagas deporte.
  • Aliado frente al viento. En especial si sales a correr o a montar en bicicleta. Son deportes donde estás en constante movimiento, lo que significa que tus ojos están expuestos al aire. Gracias a las gafas de sol, evitarás que se resequen, o lo que es lo mismo, la sequedad ocular.
  • Evita las lesiones oculares. En algunos deportes, por el material utilizado, se puede sufrir un percance. Un claro ejemplo son el tenis, el pádel o el beisbol, entre otros. No solo debes preocuparte por si recibes un pelotazo en los ojos, sino que, además, otros agentes externos pueden entrar en los ojos como piedrecitas, arenilla, suciedad… En este caso, las gafas de sol actuarán como una barrera de protección entre los ojos y los objetos que estén volando cerca.
  • Protección frente a los reflejos. Los reflejos pueden ser muy peligrosos cuando hacemos deporte. Será fundamental escoger unas gafas de sol polarizadas que eviten los reflejos. De hecho, te proporcionarán mayor confort y bienestar, así como seguridad.

Gafas deportivas Sport

Las gafas de sol deportivas protegerán tus ojos frente a la radiación UV, los insectos, las ramas del camino, el polvo, la arena, las piedras del asfalto o la propia tierra de la montaña.

Si necesitas unas gafas de sol deportivas para este verano, tenemos para ti Venice Sport en dos colores: rojo y gris. Estas gafas están especialmente diseñadas para la práctica de deportes. Son cómodas, ligeras y adaptables. Con lentes polarizadas de alta gama. 100% protección UV 400. Máximo confort visual. Eliminan el deslumbramiento.

Gafas deportivas SPORT RED

Consigue tus gafas de sol deportivas Venice al mejor precio. ¡Aprovecha nuestros descuentos!