Encuentra las mejores gafas en Venice Eyewear

Gafas Venice Eyewear

¡Bienvenidos a Venice Eyewear! Comenzamos el mes de abril estrenando nuestro blog, un espacio donde os informaremos de nuestros productos de alta calidad para cuidar y proteger la salud de vuestros ojos sin renunciar al estilo.

Además de mostraros nuestras gafas de bloqueo de luz azul, de lectura y de sol tanto para adultos como para niños, queremos dedicar este espacio a explicaros la importancia que tiene cuidar nuestros ojos en el día a día para evitar los problemas de vista ocasionados, por ejemplo, por un uso exceso de las pantallas digitales o por trabajar y estudiar sin la luz adecuada.

Venice Eyewear somos una marca de gafas con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos una de las empresas líderes en el mundo de la distribución de farmacia y óptica de España, así como de venta en toda Europa. Contamos con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Nuestros productos cumplen todos los requisitos exigidos por la Directiva 89/686/CEE según norma UNE EN 1836:2006 / AI:2008 (gafas de sol para uso general). Asimismo, llevan el marcado CE, que garantiza que las lentes de nuestras gafas Venice cumplen los requerimientos esenciales para la salud del ojo, estará protegido frente a las radiaciones UV.

Queremos destacar que hemos asistido a Infarma 2022, el mayor encuentro farmacéutico en España.

Catálogo de gafas en Venice Eyewear

  • Gafas bloqueo de luz azul. Queremos ayudarte a cuidar y proteger tus ojos frente a la luz azul emitida por las pantallas digitales (ordenadores, tablets, smartphone, televisión…). Por esto, tenemos a la venta online gafas bloqueo de luz azul que ayudarán a reducir el cansancio, la fatiga, los dolores de cabeza y el insomnio causado por la sobreexposición de luz azul. Te proporcionarán mayor confort. Si pasas horas delante de la pantalla del ordenador, de la tablet o del smartphone, te recomendamos estas gafas. ¡Descúbrelas!
  • Gafas de lectura (Presbicia). ¿Problemas para ver de cerca? ¿Sufres de vista cansada? La presbicia es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos de enforcar los objetos o las letras cercanos. Esto ocurre como parte natural del envejecimiento. Se empezará a notar a partir de los 40-45 años. Si te sientes identificado/a con esta situación, en Venice Eyewear tenemos gafas de lectura para la presbicia. Te ayudarán a ver mejor de cerca, es decir, corregirán la distorsión consiguiendo así una imagen más enfocada de cerca. 
  • Gafas de sol Venice. Si necesitas renovar tus gafas de sol, estás en el lugar adecuado. Tenemos para ti un amplio catálogo online de gafas de sol para mujer, para hombre y unisex en distintos colores y formatos. Nuestras gafas cumplen todos los requerimientos esenciales para la salud. Tus ojos estarán correctamente protegidos frente a las radiaciones UV. Protege tus ojos sin renunciar a la moda con nuestras gafas de sol. ¡Encuentra el modelo perfecto para esta primavera!
  • Venice Kids. Más allá de nuestras gafas de sol para adulto, también tenemos a la venta online gafas de sol Venice Kids para cuidar y proteger los ojos de los más pequeños. Contamos con una amplia variedad de diseños, modelos y colores de gafas de sol polarizadas para niños y niñas. Ofrecen una protección óptima.

¡Consigue las mejores gafas en Venice Eyewear!